Powered By Blogger

miércoles

Uña de gato


Uña de gato (uncaria tomentosa) es el nombre de una liana gigantesca que crece en la Selva Amazónica del Perú.

El Dr. Klaus Keplinger aíslo 6 alcaloides extraídos de Uncaria Tomentosa. Concluyo que 4 de estos alcaloides son compatibles para la estimulación del sistema inmunológico. El alcaloide más activo inmunológicamente es el ISOPTEROPODINE (Isómero A) y en menor escala los otros 3 alcaloides. Su efecto principal es el incremento de la FAGOCITOSIS (glóbulos blancos) y MACROFAGOS para atacar y digerir los micro organismos nocivos. El Colegio de Medicina Tradicional China y Shanghai sostiene que la Rycnhophilline alcaloide inhibe el agregado de plaquetas y la trombosis, previniendo infartos, ataques cardíacos, reduce la presión sanguínea e incrementa la circulación.
Lo más destacado es la limpieza de los intestinos y colon que esta planta hace así como la curación de heridas abiertas.

UÑA DE GATO
(Uncaria Tomentosa)

Producto hecho por la naturaleza es casi milagroso; Los indios Ashaninkas la utilizan desde hace cientos de años para tratar heridas profundas, dolores de huesos, purificar los riñones y las mujeres la toman después del parto. Cuando preguntamos para que sirve, deberíamos de preguntar para que no sirve, porque sirve para todo. Miren ustedes que es lo que hace:
1) Refuerza el sistema inmunológico.
2) Tiene algo semejante al Omega 3, que ayuda a que el colesterol se suelte de las venas para que sea filtrado por los riñones.
3) Es antibacterial. Ayuda a sanar heridas rápidamente y a curar ulceras.
4) Acelera la normalización después del parto. En realidad las señoras, generalmente, pueden trabajar al día siguiente.
5) El extracto si es aplicado en la piel, neutraliza infecciones superficiales.
6) Es un antioxidante. Ayuda contra los calambres, envejecimiento precoz, mantiene la piel joven, el pelo sano evitando su caída, etc.
7) Recientemente se descubrió que es un precursor de Dopamin, elemento necesario para el funcionamiento de nuestro cerebro. No solamente mantiene la zona motriz de personas que sufren de Parkinson y Epilepsia funcionando, pero también ayuda en la memoria a personas sanas.
8) Limpia los intestinos y estomago; Esta limpieza es muy necesaria en nuestros tiempos por la manera en que las comidas son preparadas y por las condiciones financieras que nos causan estrés limitando la absorción y causando muchas enfermedades. Usando la Uña de Gato, el cuerpo recibe los nutrientes de la comida rápidamente y con eficiencia reduciendo el estrés.
9) Es un energético que aumenta la capacidad física y mental ayudando la circulación de la sangre tanto en el cuerpo pero también en el cerebro llevando nutrientes necesarios para su funcionamiento.
10) Baja y normaliza la tensión arterial porque reduce el colesterol.
11) Es desinflamatório. Reduce infecciones menores rápidamente.
12) Ayuda fisuras, osteoporosis, gastritis, colon irritable, constipación, aerofagia, alergias, tumores, dolores de huesos, trata el cáncer, diverticulitis, parásitos, etc., etc., etc.
El Dr. Jorge Aguilar logro incrementar los linfocitos T-4 los cuales destruyen el virus del SIDA. Encontró que Uncaria Tomentosa contiene 5 alcaloides glucosidos fenolicos, saponinas, taninos. La acción principal que se encuentra es en el refuerzo de las defensas naturales por su acción antiviral: incremento al sistema inmunológico, haciendo que el paciente tenga un balance ideal en glóbulos rojos y blancos lo que refuerza las defensas al ataque de enfermedades como SIDA y CÁNCER
La sexualidad, especialmente, del hombre es afectada con la mala circulación, con la intoxicación del sistema digestivo, y con el estrés.
Porque LA UÑA DE GATO Limpia los intestinos y estomago, es un energético que aumenta la capacidad física y mental, ayudando la circulación de la sangre tanto en el cuerpo pero también en el cerebro, llevando nutrientes necesarios para su funcionamiento. Baja y normaliza la tensión arterial porque reduce el colesterol, mezclado con Damiana, Saw Palmeto y Pegeun Africanos, este Producto actúa, en muchos casos, como un estimulante sexual.
Recientemente se ha descubierto que esta combinación es un estimulante natural de la próstata.


¿QUIEN DEBE TOMÁRSELA?

Todos nosotros la deberíamos de tomar.
Los fumadores que tienen problemas respiratorios causados por la nicotina; la uña de gato ayuda al sistema respiratorio al mismo tiempo que ayuda a la circulación. Los tomadores. Estas personas tienen deficiencias en Vitamina "B" compleja, las cuales son reducidas con la uña de gato; Ayuda a que los nutrientes pasen en más cantidades al sistema. La uña de gato es de mucho beneficio para el hígado así como para los riñones los cuales son afectados por el alcohol.

Si es joven de edad escolar, tomala te ayuda con la memoria.

Si es de edad avanzada tomala y mirarás la diferencia en tu memoria y energía.

Si te sientes cansado, tomala y sentirás la diferencia en energía dentro de pocos días.

Si te sientes bien tomala y te sentirás mejor.
Las cápsulas de UÑA DE GATO tienen las mismas propiedades tanto en extracto como en elixir pues son hechos del mismo Producto, la única diferencia es la concentración. Para que el cliente sienta el mismo efecto del jarabe o extracto con las cápsulas, debe tomar 8 cápsulas; Es lógico entonces presumir que el elixir o el extracto tienen una capacidad curativa y de asimilación más rápida y efectiva. Las cápsulas
se recomiendan a los individuos de quien sospechamos que tienen llagas en el estomago, para que el dolor y malestar sea mínimo



El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
Amén

Oración al Corazón Divino de Jesús por un enfermo





Dulcísimo Jesús, que dijisteis:
"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban;
a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo....., si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.
Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive".
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio.
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme".
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo.
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre.
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará".
Sánalo, Señor.
Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.