Powered By Blogger

miércoles

Tratamiento natural del cancer "La Graviola "


Estudios científicos confieren a la graviola propiedades anticancerigenas y antitumorales, especialmente en mamas, pancreas, colon, próstatas, pulmón e hígado.

La graviola es considerada por muchas personas una de las frutas mas apreciadas. Es sabrosa en helados, tortas, jugos, yogurt y otros postres

En la sierra, la infusión de la hoja de graviola se utiliza para el catarro, y en la selva las familias la emplean para la cura de la diabetes. En la amazonia brasileña, un te de la hoja se emplea en los problemas del hígado, mientras el aceite de la fruta madura, mezclado con aceite de oliva se recomienda en el tratamiento del reumatismo y la artritis


Descripción :


La graviola se utiliza tradicionalmente para combatir los cólicos, la diarrea, disentería, dispepsia, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencia de los riñones, estres, palpitaciones, pediculosis, tiña, los dolores y las ulceras internas.

Otras características destacables son sus propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antiespasmódica, astringentes, citotoxico, febrifugo, hipotenso, insecticida, pectoral, sedativo, estomacal, vasodilatador y vermifugo.

Sin embargo, lo mas sorprendente de la Graviola son los estudios llevados a cabo por la universidad de Purdue, en Indiana (USA) desde 1997 en tratamientos de tumores.

Esta Universidad ha desarrollado investigaciones relativas a la accion inhibidora de derivados de Annonaceous en celulas cancerigenas, contando con mas de cuatro patentes registradas en Estados Unidos referidas a la accion de los componentes acetogenicos sobre células cancerigenas


Propiedades :


Anticáncer. Según estudios realizados por la Universidad de Purdue EEUU. Actúa destruyendo las celulas cancerosas. Los reportes aseguran que es mas poderoso que el Adriamycin en el tratamiento del cáncer.



1----Es considerada la quimioterapia natural

2----Elimina células cancerosas sin dañar las células sanas

3----Eficaz en el tratamiento del cáncer, especialmente en mamas, páncreas,
colon, próstatas, pulmón e hígado


4----Evita el crecimiento de tumores malignos.

5----Fortalece las células sanas

6----Es un poderoso antioxidante, por ello evita el envejecimiento prematuro

7----Antiviral y antiparasito

8----Estabiliza la hipertensión (presión alta)

9----Indicado para las personas obesas, hipertensas y cardiacas
Presentación : Frasco de 60 cápsulas de 350 gramos
Dosis sugerida : 3 a 6 cápsulas diarias (1 a 2 cápsulas antes de cada comida )

No hay comentarios:



El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
Amén

Oración al Corazón Divino de Jesús por un enfermo





Dulcísimo Jesús, que dijisteis:
"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban;
a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo....., si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.
Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive".
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio.
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme".
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo.
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre.
Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará".
Sánalo, Señor.
Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.